Y si algo faltaba para coronar un 2023 lleno de sorpresas, era trabajar en una épica saga de libros protagonizada por perros. Otra gran historia de la escritora M B Dalson, a la que contribuimos con el diseño de portadas y personajes. Porque si hay algo que disfrutamos tanto como dibujar dinosaurios, son las historias protagonizadas por los mejores amigos de la humanidad: los perros.

Así fue como nos encontramos con Zane, un pastor alemán que es el Alfa del Bosque Esmeralda. Su hermana Zelphi, una Omega, no está contenta con su liderazgo, y junta una partida de perros para competir con él en una carrera buscando los “Huesos de los Deseos”. Porque claro, la épica no podía ser completa sin estos elementos de poder, capaces de alterar el medio ambiente y que estan distribuidos entre las tribus de perros del Planeta Canino.

Nos tocó diseñar una galería de personajes muy diversos y divertidos, de todas las razas, tamaños y colores. Desde los grandes pastores, hasta los ágiles lebreles o el temible pitbull Charlie. Incluso hay un zorro haciendo de las suyas.

Los invitamos a disfrutar de estas historias, disponibles en Amazon y Wattpad.

En seguida le traigo los enlaces:

Descubre el material del Planeta Canino en sus redes!
Wattpad (aquí puedes leer estas y otras novelas de la autora) 

Youtube (aquí puedes conocer más de los personajes y lo que se viene) 

Instagram (lo mismo de antes pero en Instagram)  

Si quieres saber más de animación, herramientas y creación de historias, puedes formarte con nosotros a través de nuestros videos en Youtube o bien seguirnos en Instagram. Muchas gracias por haber visitado nuestro Blog.