Bienvenidos a un universo de fantasía y entretenimiento ilimitado. O mejor dicho, a una galaxia. Una particular galaxia habitada por típicos MUSTÉLIDOS. Comadrejas, hurones, grisones y demás especies, cada una en su planeta y que además, tienen poderes especiales.

Esta nueva obra de la escritora M B Dalson, llena de imaginativos giros y mucha fantasía, nos representó un gran trabajo de investigación acerca de la anatomía y el movimiento de estos animales. Claro, porque nos tocó la tarea de diseñar cada criatura, las tapas de las historias y, por si fuera poco, un gran desafío: UN TREN. Porque claro, toda épica historia de fantasía que se precie debe tener un tren.

La historia sigue la travesía de una joven comadreja llamada Wyatt, quien despierta en su propio Planeta Weasel, donde la vida se desarrolla con normalidad. Más tarde, se despierta en un tren que recorre el espacio galáctico, lejos del Corazón de la Galaxia. Allí se encuentra con un misterioso hurón, que le revela que es parte de una mucho mas grande misión.

Una historia que, tal como su protagonista Wyatt, es mucho mas de lo que aparenta. Esta obra es un DIAMANTE EN BRUTO.

¿Quisieran leer la historia? ¡Pues la leerán!

Descubre el material de Galaxia de los Mustélidos en sus redes!
Wattpad (aquí puedes leer estas y otras novelas de la autora) 

Youtube (aquí puedes conocer más de los personajes y lo que se viene) 

Instagram (lo mismo de antes pero en Instagram)  

Si quieres saber más de animación, herramientas y creación de historias, puedes formarte con nosotros a través de nuestros videos en Youtube o bien seguirnos en Instagram. Muchas gracias por haber visitado nuestro Blog.