¡Bienvenidos, apasionados de la historia! Hoy les invitamos a conocer la propusta de Hazañas en España, un canal que redefine la narrativa histórica con un toque cinematográfico y fresco.

📽️ Entre Bastidores

Hemos colaborado con este equipo apasionado que se esfuerza por llevar la historia de España a nuevas alturas. Este canal, disponible en YouTube, ofrece una experiencia única al explorar eventos históricos clave, desde la Reconquista hasta las hazañas del siglo XVIII. Este fue el primer trabajo que hicimos juntos:

🎬 Historia Reimaginada

Ante la tarea de presentar los hechos de manera clara y objetiva, este canal también ofrece dinámicas que fusionan la información con la emoción, creando una experiencia educativa envolvente. Y, además, reivindicando historias fascinantes y poco conocidas, como la existencia de un “Renacido español”, o bien, el curioso enfrentamiento entre Españoles y Samurais.

Descubre el material de Hazañas en España en sus redes sociales:

  

Si quieres saber más de animación, herramientas y creación de historias, puedes formarte con nosotros a través de nuestros videos en Youtube o bien asistiendo a las clases gratuitas en Instagram. Muchas gracias por haber visitado nuestro Blog.