fbpx

POTENCIA EL ASPECTO VISUAL DE TU PROYECTO

¿Necesita más tiempo disponible para otras áreas de la Producción?

DISEÑO INTEGRAL PARA PROPUESTAS AUDIOVISUALES

Más de 371 personas ya lo han conseguido

Un método probado durante años

Dependiendo la complejidad del proyecto, se adaptará la estrategia para aumentar la productividad y obtener resultados.

Planes adaptables

No importa el proyecto, si implica dibujos, nosotros podemos hacerlo.

Dirigido a todos aquellos que tienen una idea o proyecto

Y necesitaban equipo para poder materializarlo.

Descubrirás

 el método detrás de una producción, editorial o audiovisual.

Trabajo en equipo

Serás el Director y nosotros trabajaremos para ti.

Al finalizar

contarás con una carpeta de producción completa para presentar en Mercados y Festivales, o bien con un video corto listo para estrenarse.

Estás en el lugar adecuado.

Sabemos lo difícil que puede ser encargarte de preparar la preproducción de tu propio proyecto, y a la vez desarrollar y potenciar el apartado visual.

Por eso, en Jurasica Produxiones tenemos un equipo preparado especialmente para poder cumplir con todo lo que necesites para potenciar y desarrollar tu proyecto audiovisual y seguir produciendo.

Llevamos más de 20 años ayudando a Dibujantes aficionados y profesionales
a mejorar sus resultados

¿Cómo es la gestión?

A través del diseño audiovisual, la animación profesional, y una planificación basada en una Biblia de Arte, logramos que tu proyecto se vea completamente profesional. Acompañamos nuestra gestión con artes promocionales que te permitan obtener más visualización e ir creciendo más cada día.

v
Paso 1

Conocemos tus antecedentes artísticos, evaluamos las referencias, ideamos una estrategia. Planteamos las metas de la gestión.

v
Paso 2

Te hacemos una propuesta gráfica, definimos la identidad y el tono del proyecto.

v
Paso 3

Programamos el desarrollo, y damos un seguimiento diario para que el proceso sea dinámico y juntos logremos cumplir los objetivos.

Método Jurasico

Más de 20 años realizando cortometrajes, series e historietas con nuestro método propio

Paso 1 : Presentación

Conoceremos cuáles son tus requisitos e ideas. Si faltan cerrar criterios, te ayudaremos a elegir lo mejor para tu proyecto.

Paso 2 : Desarrollo

Trabajaremos con un guión ya terminado, diseñando personajes, fondos y escenas.

Paso 3 : Realización

Si eliges el plan que incluye animación, rodaremos un video animado corto para ti, con nuestra técnica de 2D tradicional.

Paso 4: Cierre

Tendrás tu Biblia de animación terminada lista para usar.

NUESTRA PROPUESTA

Contamos con 3 planes diferentes hechos a tu medida:

¡Hola soy Nec!

Me presento

¿Cómo estás? Mi nombre es Nicolás Ojeda Ledezma. Soy Realizador Audiovisual recibido en la Universidad Nacional de Córdoba, de la Licenciatura de Cine y TV. Me dedico a trabajar en animación y potenciar proyectos audiovisuales.

Esto lo logro a través de las herramientas que obtuve en mi carrera: Diseño Gráfico, producción audiovisual, Arte y programación web, entre otras.

Con más de 10 años en el rubro, comencé a migrar de animador freelancer a tutor y consultor de proyectos, y así fue que ideé esta propuesta dentro de Jurasica Produxiones.

Nuestro propósito es potenciar a miles de artistas a través de las herramientas digitales.

Preguntas frecuentes

En las siguientes 24hs hábiles, después de que abones la gestión de tu plan, te escribiremos por correo para coordinar una videollamada y comenzar inmediatamente la gestión. 

El servicio que abonas es mensual. Puedes cancelarlo antes de que comience el mes si no quieres continuar. 

Transferencia Bancaria Argentina, Paypal o Mercado Pago. Te inscribes consultado por correo, un representante de Jurasica Produxiones te asesorará en cada paso.

Por supuesto, disponemos de planes para proyectos más grandes y productoras. Puedes actualizar el PLAN INICIA o comenzar con uno más completo el próximo mes.

Incluye la gestión del aspecto visual del proyecto. No incluye la redacción de los aspectos estéticos, formales o de presupuesto de una carpeta de proyecto. Así mismo, de elegirse el plan que incluye el Demo Animado, tampoco se contempla la elección y gestión de la banda sonora así como servicio de casting de actores, en caso de llevar voces. Todos estos aspectos corren por cuenta de los contratantes.